Dip de palitos de cangrejo....muy bueno

imprimir página
Os dejo este Dip para dipear..

Ingredientes: 7 palitos de cangrejo (yo de la marca krissia o pescanova), 3 quesitos (yo de la vaquita que ríe) y una lata de atún en aceite.
 Si queréis también podéis ponerle un huevo duro (opcional)

Escurrimos la lata de atún y echamos todos los ingredientes al vaso de la thermomix y programamos 3 minu velocidad 3 y 1/2....cómo no hay mucha cantidad...yo abrí el vaso 3 veces para ir bajando los restos de las paredes.....si lo queréis mas triturado ponéis al final 1 minutos más (yo no lo hice lo vi bien así) y estaba rico rico....salio esta cajita que os pongo....
NOTA: Para no tener que ir abriendo y bajando de las paredes la mezcla, poner el cestillo, ya que no hay mucha cantidad que yo no lo pensé....
También lo podéis hacer con una batidora, triturandolo todo junto....

y este es el resultado....