Canelones de atún y paté con tortillas mexicanas..( paso a paso),...muy buenos

imprimir página
Hoy os dejo esta receta que a mi me sorprendió cuando la vi y me ha sorprendido mas el resultado....son unos canelones, pero en vez de utilizar la pasta de canelón, usaremos tortitas mejicanas, es una receta digamos express, por lo sencilla que es....

Ingredientes para unos 8-9 canelones:

1 paquete de tortillas mejicanas, solo utilizaremos entre 4 y 5 tortitas
2 latas de atún natural o en aceite ( yo use natural)
2 latas de paté del que mas os guste
Unas 3 cucharadas soperas de tomate frito, mas o menos
Bechamel ( en este caso de brick comprada )

Ponemos en un bol, el atún, sin el agua si es el natural o sin aceite si es normal, echamos el paté y mezclamos bien, si os gusta con mas paté o atún, ya depende de cada gusto., echamos el tomate y mezclamos bien.
Ponemos las tortitas y cortamos por la mitad.
Cogemos cada mitad, rellenamos como un canelón y enrollamos, así hasta los que queramos hacer.
Ponemos en una fuente apta para horno, un poco de bechamel en el fondo, ponemos los canelones de tortitas y cubrimos otra vez con bechamel, si queremos ponemos queso rallado por encima, yo no le puse.
Encendemos el horno, previamente precalentado a 180º y dejamos hasta que veamos la bechamel o el queso gratinado, sacamos y listo para comer....y bueno deciros que están muy buenos, nadie se puede imaginar que son tortitas, salen jugosas, muy blanditas y sin apariencia al cortar de que sean tortitas...lo recomiendo mucho.
Y el resultado con paso a paso...

PASO A PASO 








Y casi me deja mi hija hacer la foto...ya había empezado a comer....